sábado, 18 de octubre de 2008

Entrevista con USA Weekend

Ashley Tisdale, quien interpreta a la chica pesada en el mounstroso hit de Disney, High School Musical, se está moviendo por todo el mundo.Con el lanzamiento el próximo viernes de "High School Musical 3: Senior Year", Tisdale, de 23 años, entró oficialmente al mundo de las estrellas multimillonarias de Hollywood. Ella recibió $2.8 millones de dólares por HSM3, y recientemente colocada en la posición No.94 en la lista de las 100 celebridades más poderosas de "Forbes".Así que, Ashley Tisdale, ahora que la has armado en grande, ¿A dónde te diríges?, a una nueva casa (construída por la compañía de su padre) en Hollywood, por su puesto. "Tiene un estilo parecido a las casas Españolas, es muy emocionante."Grandes retos y roles más maduros es lo que la joven actriz desea, "Aparento ser mas jóven que la edad que tengo en realidad, así que no creo recibir por el momento papeles de una chica mayor de 20 años."- Después de dos películas, ¿No te has cansado de perseguir a Zac Efron?No, es divertido. Definitivamente el es muy lindo.- ¿Fueron los musicales una real experiencia en tu vida como adolescente?A mi profesor de teatro en la secondaria no le gustaba lo que yo hacía, así que núnca audicioné para algún musical. Supongo que ella fue una actriz frustada o algo por el estilo, y sabía que yo era una actriz. Yo siempre hacía audiciones o trabajos en Los Angeles, mi director y mis otros maestros estaban deacuerdo con eso, a excepción de mi profesor de teatro.- ¿Cómo fueron tus citas en los bailes de graduación?My cita en la noche de graduación fue mi mejor amiga, (la actriz) Kaley Cuoco. Por eso siempre es bueno tener a tu amiga ahí, así puedes bailar con muchos chicos diferentes y no solo con "la cita".- ¿Fuíste la chica popular durante la secundaria?Algunas veces solía juntarme con los chicos populares. En séptimo grado, cuando me mudé a California, yo era la chica nueva. Nadie me conocía. Había un grupo de chicos cool, y recuerdo que dije, "Quiero juntarme un día con esos chicos," y lo cumplí, y así fuí amiga de todas esas personas. Mi impresión acerca de ellos fue, "Wow -- no son tan buena onda espués de todo. No hay nada especial en ellos."- Hace un año, recibiste muchísimas críticas negativas acerca de la operación de nariz a la que te sometiste. ¿Cómo te sientes acerca de eso y de someterte a otras cirugías cosméticas?Bueno, no tengo planeado eso. La cosa es que los medios de comunicación son muy graciosos: Si niegas algo, ellos hablan acerca de eso e inventan cosas. Por otro lado, si uno prefiere ser sincero como lo fuí yo y admitir algo, ellos aún prefieren seguir haciendo críticas negativas acerca de eso. Me sometí a la cirugía porque en realidad no podía respirar del todo bien, y tenía un tabique desviado. ¿Por qué tendría que mentir en algo en lo que preferí ser sincera?.


Creditos: http://www.ashleytisdale.org/spanish/

0 Comments: