sábado, 18 de octubre de 2008

Entrevista con Washington Post

"El es más como un hermano", Ashley Tisdale comentá sobre Zac, "HSM3" y su verdadero modelo a seguir.Aunque estemos en Octubre en lugar de Junio, el día de la graduación de Sharpay Evans (Interpretado por Ashley Tisdale, 23) está próximo a llegar.Y ahora que el sueño de Sharpay se ha hecho realidad: Aparecer en la gran pantalla, no será hasta el próximo Viernes 24 en que lo podrémos disfrutar. Durante una entrevista en Los Angeles, la chica de New Jersey reveló que la única cosa que comparte con Sharpay es el cabello rubio y la fuerza para conducir.- ¿Conociste a alguna "Sharpay" durante la secundaria?Por supuesto. Todos hemos conocido a un Troy, Gabriella y una Sharpay en la secundaria.- ¿Esa persona conoce que fue la inspiración para tu personaje?Probablemente no. Supongo que se encuentran en shock, ya que todos mis amigos en la secundaria se burlaron de mi en las firmas de recuerdo de mi anuario. Ellos escribieron cosas como, "Mencioname cuando obtengas un Oscar." Fue un tanto sarcastico.- ¿Qué estará haciendo Sharpay dentro de 20 años?Puedo imaginarla finalmente en Broadway. Ella no obtuvo el musical en la primera película, tampoco al chico en la segunda. No quiero adelantar nada pero ella tampoco obtiene lo que desea en la tercera parte. Creo que todo eso la ayudó a madurar y llegará a donde ella quiere.- Tienes tu propia compañía de producción, Blondie Girl Productions. Parece ser que quieres estar tan activa tanto detrás de cámara como frente de ella. ¿Por qué?Me fascina ser creativa... Producir es una gran experiencia de aprendizaje. Se que tengo buenos instintos. Sé lo que le gusta a los fans y lo que ellos quieren... Actualmente soy la primer actriz de Disney Channel que se convierte en una productora ejecutiva de sus propios shows. En este momento me encuentra trabajando en el piloto de una serie basada en mi vida sobre la experiencia de trabajar en un centro comercial. También me encuentro en planes de trabajo con la compañía de producción Fremantle, sobre un reality show o un show escrito.- Leímos en la revista Seventeen que tu modelo a seguir es Kate Hudson.Oh no. Yo dije que adoro las comedias romanticas de Kate Hudson. Adoro verla actuar -- es una actriz impresionante. Siempre he dicho que no me veo reflejada en las celebridades. Si hubiera algún modelo a seguir en mi vida, ella sería mi madre.- En Seventeen también mencionas que núnca te has sentido atraída a Zac Efron. ¿Acaso eso no es como decir que no te gusta el chocolate?, ¿O que no admitas tu adoración por los perritos?No (risas). Nos conocimos tres años atrás antes de hacer la primer película de HSM. El lucía un chico como de 12 años... Pero sí, definitivamente es muy lindo y toda la cosa; Puedo darme cuenta que todas las personas vean lo guapo que está, pero para mí es más como un hermano.

0 Comments: